ORDENANZA Nº 6957

Título: Referida a la certificación de deudas de inmuebles en trámites de escrituración.

Tema:

Expediente H.C.D.: HCD-1069/91.

Expediente M.B.B.:

Fecha de Sanción: 25 de setiembre de 1992.

Fecha de Promulgación:

Decreto de Promulgación Nº

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:


ORDENANZA

Artículo 1º - Declárese adherida la Municipalidad de Bahía Blanca a las disposiciones del decreto–Ley 7438/68, que impone la obligación de los escribanos de solicitar las certificaciones de deudas municipales al registrar transferencias de dominios.

Artículo 2º - De forma.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTICINCO DIAS DEL MES DE SETIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS.

Ley 7438. Obligación de los escribanos que deben autorizar escrituras públicas de transferencias de inmuebles de solicitar a las municipalidades certificaciones de deudas relacionadas con el inmueble (B.O. 2/XII/68).