ORDENANZA Nº 17091

Título: Utilidad Pública y Pago Obligatorio: pavimentación de varias calles, Etapa V, año 2012

Expediente H.C.D.: 426-2013

Expediente M.B.B.: 417-9194/2012 – Alcance 1

Fecha de Sanción: 27 de junio de 2013

Fecha de Promulgación: 17 de julio de 2013

Decreto de Promulgación Nª: 1409/2013

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:

ORDENANZA

 

Artículo 1º -  Declárase de utilidad pública y pago obligatorio la obra: Pavimentación de varias calles de la ciudad de Bahía Blanca – Etapa V – Año 2.012”,  la cual comprende la las siguientes calles:

 

ESMERALDA entre Alvarez Jonte y Tierra del Fuego (2 cuadras).

SAAVEDRA entre 1810 y Libertad  (1 cuadra).

CABO FARINA entre Avda.Arias y  Emilio Rosas  (3 cuadras)

HUAURA entre Alberdi y Castelas  (1 cuadra).

MEXICO entre Thompson y Vías FF.CC. (2 cuadras)

 

Artículo  2º -  La modalidad de ejecución será por Licitación Pública, con fondos Municipales, mediante el sistema de “Unidad de Medida y Precios Unitarios”.

 

Artículo 3º - El D. Ejecutivo, una vez liquidada la obra y determinado el monto a pagar por los vecinos afectados, deberá remitir  al Concejo Deliberante la firma de pago y prorrateo para su autorización y habilitación al cobro.

 

Artículo 4º -  Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.

 

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTISIETE DIAS DEL MES DE JUNIO DE DOS MIL TRECE.