ORDENANZA Nº 15876

Título: Convenio con la Subsecretaría de Recursos Hídricos: Desagües Pluviales Cunca calle Zelarrayán del 2000 al 3000 – Etapa II.

Expediente H.C.D.: 1010-2010

Expediente M.B.B.: 410-4382/2009

Fecha de Sanción: 14 de octubre de 2010

Fecha de Promulgación: 1 de noviembre de 2010

Decreto de Promulgación : 1459/2010

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:

ORDENANZA

 

ARTICULO 1º: Convalídase el Convenio Único de Colaboración celebrado entre la Subsecretaría de Recursos Hídricos dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Municipalidad de Bahía Blanca, en fecha 18 de marzo de 2009, a través del cual la Municipalidad se compromete a ejecutar la obra “Desagües Pluviales Cuenca calle Zelarrayán del 2000 al 3000 – II Etapa”, y la Subsecretaría a gestionar los mecanismos de financiamiento con lo que cuenta la jurisdicción Nacional para la concreción de la obra hasta la suma de Trece Millones de pesos ($13.000.000.-), teniendo este monto el carácter de precio tope, cuyo texto obra a fojas 4 a 22, del expediente Nro. 410-4382-2009 (1010-HCD-10), y que pasa a formar parte de la presente.-

 

ARTICULO 2º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.-

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS CATORCE DIAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIEZ.