Título: Construcción pavimento flexible: calle Fray M.
Esquiú.
Tema:
Expediente
H.C.D.: HCD-474-2006
Expediente
M.B.B.: 0/00-8470-2005
Fecha
de Sanción: 27 de abril de 2006.
Fecha
de Promulgación:
Decreto
de Promulgación Nª
Derogada
por la Ordenanza:
Modificada
por la Ordenanza:
ORDENANZA
Artículo 1º -
Autorízase la ejecución de la obra Construcción de pavimento flexible en calle
FRAY M. ESQUIU entre Tucumán y 9 de Julio (al 600) y FRAY M. ESQUIU entre 9 de
Julio y Almafuerte (al 700).
Artículo 2º -
Decláranse cumplidas las exigencias de los artículos 193º inciso 2) de la
Constitución Provincial, 29º inciso 2) y concordantes de la Ley Orgánica de las
Municipalidades, por la Ordenanza de Obras Públicas Nro. 2082 y sus
modificatorias Nros. 2201 y 2485.
Artículo 3º - La obra
autorizada por la presente se encuadra dentro de las prescriptas por la
Ordenanza de Obras Públicas y se realizará por aplicación de los artículos 9º
inciso d) de dicha ordenanza y 23º a 26º de la Sección I, Capítulo IV de su
Decreto Reglamentario nº 754/76, Ejecución por Consorcio de Vecinos o
Cooperativas.
Artículo 4º - La
obligatoriedad del pago de la obra a realizarse, conforme lo establece el
artículo 6º de la Ordenanza de Obras Públicas, queda sujeta a las disposiciones
de la Sección II, artículos 29º a 36º y concordantes del Decreto se establece
el sistema de prorrateo por frente, es decir que el valor total de la obra se
prorrateará en función de los metros cuadrados de frente exclusivamente de los
inmuebles afectados efectivamente por las obras.
Artículo 5º - En la
presente obra no se aplicarán las retenciones dispuestas en los artículos 19º,
20º y 21º de la Ordenanza de Obras Públicas.
Artículo 6º -
Constitúyase el consorcio para la ejecución de la mencionada obra, según las
solicitudes expresas de los vecinos beneficiarios, obrantes de fojas 1 a 26
vta. del expediente nº 0/00-8407/2005 (474-HCD-2006), habiéndose cumplimentado
con el artículo 2º y demás requisitos establecidos en la ordenanza 4060.
Artículo 7º - El
Consejo de Administración estará integrado por las siguientes personas:
Presidente: Ing. José
Iogna, Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Tesorera: Cra. María
Angélica Henales, Jefe División Oficina Consorcios Obras Básicas.
Secretario: Sr. Mario
Silva, DNI. 17.511.229, vecina frentista.
Vocales: Sr. Luis
Muñoz, DNI. 20.903.523, vecino frentista y Agr. Lorenzo Cánepa, Legajo nº
11339, dependiente del Departamento Vialidad.
Artículo 8º - El gasto que se origine deberá imputarse a la Partida Carácter 1, Sección 2, Sector 5, Inciso 2, Ppal 20, del Presupuesto de Gastos vigente.
Artículo 9º -
Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.
DADA EN LA SALA DE
SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTISIETE DIAS
DEL MES DE ABRIL DE DOS MIL SEIS.