ORDENANZA N°: 19892

Título: Autorizando Locación Inmueble Sito en Calle Undiano 1165 en el que Funciona la Dirección de Tránsito y Transporte y sus dependencias.

Expediente del H.C.D.: 1000-2016

Expediente el D. Ejecutivo: 1-310-4134/2002-1-0

Fecha de sanción: 31/10/2019

O R D E N A N Z A

VISTO

 

Las presentes actuaciones referidas al Contrato de Locación celebrado entre la Comuna y la firma Manuel Pipkin S.A.C.e I. por el alquiler del inmueble sito en la calle Undiano 1165, donde funciona la Dirección de Tránsito y Transporte y sus dependencias; teniendo en cuenta la ADDENDA incorporada para la continuidad de la locación por el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 28 de febrero de 2020; atento a lo dispuesto en el Artículo 273°, de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

 

Por todo ello, el Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona con fuerza de

 

O R D E N A N Z A

 

ARTICULO 1°: Autorizase en los términos del Artículo 273°, de la Ley  Orgánica de las Municipalidades, la continuidad de la locación del inmueble sito en calle Undiano 1165, en el que funciona la Dirección de Tránsito y Transporte y sus dependencias, prorrogada mediante la ADDENDA incorporada al mismo, suscripta entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la firma Manuel Pipkin S.A.C. e I., aprobada mediante Decreto del Departamento Ejecutivo N.º 2315/2019, por el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 28 de febrero de 2020 y, según los antecedentes obrantes en el expediente 310-4134-2002 Alcance 1 (1000-HCD-2016).

 

ARTICULO 2°: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS TREINTA Y UN DIAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECINUEVE.