ORDENANZA Nº 8510

Título: Disponiendo el pago extrajudicial por un accidente provocado con vehículo municipal.

Tema:

Expediente H.C.D.: HCD-428/95.

Expediente M.B.B.: 110-1942/95.

Fecha de Sanción: 21 de abril de 1995.

Fecha de Promulgación:

Decreto de Promulgación Nº

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:


ORDENANZA

Artículo 1º ­ Autorícese al D.Ejecutivo a reconocer los daños materiales provocados al vehículo Renault 18, Dominio B­1856641, que sufriera como consecuencia de ser embestido por el vehículo municipal nº 58, disponiéndose el pago de quinientos cincuenta pesos ($550,­) al propietario del mismo, Sr.Guillermo Alberto Iribar, D.N.I. 13.461.052, de conformidad con el costo estimado por el Departamento Talleres de esta Comuna.

Artículo 2º ­ El presente gasto se imputará a la Partida Carácter 1, Finalidad 2, Sección 1, Sector 1, Inciso 2, P.Principal 14, Parcial 03 de la U.D.5.2.2.3 del Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 3º ­ Insértese en las actuaciones correspondientes la conciliación a que se arribe con el propietario del vehículo dañado.

Artículo 4º ­ De forma.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTIUN DIAS DEL MES DE ABRIL DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO.