ORDENANZA Nº 16647

Título: Autorización de uso: Depósito y tratamiento de papel y material plástico en desuso en Brickman 1233

Expediente H.C.D.: 34-2012

Expediente M.B.B.: 0/00-8784/2011

Fecha de Sanción: 28 de junio de 2012

Fecha de Promulgación: 16 de julio de 2012

Decreto de Promulgación : 1254/2012

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:

ORDENANZA

 

ARTICULO 1º: Autorízase, con carácter de excepción, el uso “depósito y tratamiento de papel y material plástico en desuso”, en el inmueble sito en calle Brickman Nº 1233, designado catastralmente como: Circunscripción I, Sección E, Manzana 437a, Parcelas 4 y 37, en un todo de acuerdo con los antecedentes obrantes en expediente Nº 0/00-8784-2011 (34-HCD-12)

 

ARTICULO 2º: La localización del uso, autorizado en el Artículo 1º, se otorga por un plazo de tres (3) años, condicionada a no ampliación de superficie o incremento de la actividad por sobre la solicitada actualmente; cumplimiento de la legislación vigente (condiciones ambientales, olores, contaminantes atmosféricos, ruidos, vibraciones, etc.) y de cesar toda actividad ante cualquier denuncia fundada so pena de clausura automática.

 

ARTICULO 3º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.-

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE JUNIO DE DOS MIL DOCE.