ORDENANZA Nº 17328

Título: Utilidad Pública y Pago Obligatorio: Pavimentación de varias calles de la ciudad de bahía Blanca, Etapa II, año 2013 (27 cuadras)

Expediente H.C.D.: 1288-2013

Expediente M.B.B.: 417-8482/2013

Fecha de Sanción: 28 de noviembre de 2013

Fecha de Promulgación: 11 de diciembre de 2013

Decreto de Promulgación : 2667/2013

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:

ORDENANZA

 

ARTICULO 1º: Declárase de Utilidad Pública y Pago Obligatorio, la obra “PAVIMENTACION DE VARIAS CALLES DE LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA (ETAPA II – AÑO 2013) –  27 CUADRAS”, la cual comprende las calles:

 

  • DE ANGELIS, entre Zapiola y Panamá (3 cuadras – ancho de calzada 9.00 m.).
  • 9 DE JULIO, entre Güiraldes y La Arcada (3 cuadras – ancho de calzada 9.00 m.).
  • ESTOMBA, entre Indio y F. Varela (3 cuadras – ancho de calzada 9.00m.).
  • LA ARCADA, entre Castelli y Terrada (2 cuadras – ancho de calzada 9.00 m.).
  • GRANADEROS, entre Mallea y Espeche (1 cuadra – ancho de calzada 9.00m.).
  • VIEYTES, entre Fina F. Nijankin y Suiza (7 cuadras – ancho de calzada 9.00m.).
  • MALVINAS, entre Pbro. Y Güiraldes (1 cuadra – ancho de calzada 9.00m.).
  • SANTA CRUZ, entre Charlone y Bravard (2 cuadras – ancho de calzada 9.00m.).
  • PAMPA CENTRAL, entre 17 de Mayo y Coulin (5 cuadras – ancho de calzada 9.00m.).

 

ARTICULO 2º: Establézcase, para la presente obra la modalidad de Licitación Pública, con Fondos Municipales, mediante el sistema de “Unidad de Medida y Precios Unitarios”.

 

ARTICULO 3º: El Departamento Ejecutivo, una vez liquidada la obra y determinado el monto a pagar por los vecinos afectados, deberá remitir al Concejo Deliberante, la forma de pago y prorrateo par su autorización y habilitación al cobro.

 

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento.

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE.