ORDENANZA Nº 17231

Título: Convenio con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda: Construcción de un Centro Integrador Comunitario, barrio Stella Maris – 9 de Noviembre

Expediente H.C.D.: 1022-2013  

Expediente M.B.B.: 410-7143/2013

Fecha de Sanción: 26 de septiembre de 2013

Fecha de Promulgación: 3 de octubre de 2013

Decreto de Promulgación : 2082/2013

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:

ORDENANZA

 

ARTICULO 1º: CONVALIDASE, el Convenio Único de Colaboración y Transferencia celebrado entre la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Municipalidad de Bahía Blanca, el cual tiene por objeto la asistencia financiera por parte de la Subsecretaría a la Municipalidad para la ejecución de la obra denominada “CONSTRUCCION DE 1 CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO, BARRIO STELLA MARIS, 9 DE NOVIEMBRE”, en la localidad de Bahía Blanca, cuyo texto obra a fojas 2 a 14 del expediente Nº 410-7143-2013 (1022-HCD-2013) y, que pasa a formar parte de la presente.-

 

ARTICULO 2º: El gasto que demande el cumplimiento de la presente se imputará a la Partida: Fuente 133, Jurisdicción 1110105000, Act. Prog.Proy. 61, Act. Obra 75, Gasto 4220.-

 

ARTICULO 3º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.-

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTISEIS DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE.