ORDENANZA Nº11514

Título: Requiriendo la instalación de un buzón para la documentación extraviada en el Palacio Municipal.

Tema:

Expediente H.C.D.: HCD-361-2001

Expediente M.B.B.:

Fecha de Sanción: 14 de junio de 2001.

Fecha de Promulgación:

Decreto de Promulgación Nº

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:


ORDENANZA

Artículo 1º - Colóquese en la Municipalidad de Bahía Blanca, un buzón destinado exclusivamente a la recepción de documentación extraviada.

Artículo 2º - Bríndese, por medio de la Secretaría de Prensa, un informe semanal de la documentación recibida.

Artículo 3º - Facúltese al D. Ejecutivo a reglamentar dicha tarea e imputar el gasto a la partida que corresponda.

Artículo 4º - De forma.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS CATORCE DIAS DEL MES DE JUNIO DE DOS MIL UNO.