ORDENANZA Nº 16609

Título: Utilidad Pública y Pago Obligatorio: Intervención urbana área centro calle Alsina entre San Martín y Soler

Expediente H.C.D.: 223-2012  

Expediente M.B.B.: 416-11543/2010 – Alcance 1

Fecha de Sanción: 26 de abril de 2012

Fecha de Promulgación: 12 de junio de 2012

Decreto de Promulgación : 970/2012

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:

ORDENANZA

 

Artículo 1º: Declárase de utilidad pública y pago obligatorio la obra “INTERVENCION URBANA AREA CENTRO CALLE ALSINA ENTRE SAN MARTIN Y SOLER”, conforme Artículos 2º, 3º, 4º y 6º de la Ordenanza de Obras Públicas Número 2082, Artículo 29º del Decreto Reglamentario Número 754/76, y 59º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Dicha obra comprende la siguiente calle:

 

 

Artículo 2º: El costo total de la obra será soportado de la siguiente manera: cincuenta por ciento (50%) a cargo de la Municipalidad y cincuenta por ciento (50%) a cargo de los vecinos frentistas.

 

Artículo 3º: El Departamento Ejecutivo una vez liquidada la obra y determinado el monto a pagar por los vecinos afectados, deberá remitir al Concejo Deliberante la forma de pago y prorrateo para su autorización y habilitación al cobro.

 

Artículo 4º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTISEIS DIAS DEL MES DE ABRIL DE DOS MIL DOCE.