Título:
Utilidad Pública y Pago Obligatorio: Pavimentación de varias calles de la
ciudad de Bahía Blanca, etapa II, año 2007 (17 cuadras)
Expediente H.C.D.: 1287-2013
Expediente M.B.B.: 417-8483/2013
Fecha de Sanción:
28 de noviembre de 2013
Fecha de Promulgación: 12 de diciembre de 2013
Decreto de Promulgación Nª: 2678/2013
Derogada por
Modificada por
ORDENANZA
ARTICULO
1º: Declárase de Utilidad Pública y Pago Obligatorio,
la obra PAVIMENTACION DE VARIAS CALLES DE
ARTICULO
2º: Establézcase para la presente obra la modalidad de Licitación Pública, con
Fondos Municipales, mediante el sistema de Unidad de Medida y Precios
Unitarios.
ARTICULO
3º: El Departamento Ejecutivo, una vez liquidada la obra y determinado el monto
a pagar por los vecinos afectados,
deberá remitir al Concejo Deliberante la forma de pago y prorrateo para
su autorización y habilitación al cobro.
ARTICULO
4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento.-
DADA
EN