ORDENANZA N°: 19678
Título: Convalidando Contrato de Locación para el Funcionamiento del Departamento Salud Mental y Adicciones Municipal.
Expediente del H.C.D.: 913-2017
Expediente el D. Ejecutivo: 550-30649-2017
Fecha de sanción: 25-04-2019
Derogada por Ordenanza n°:
Modifica a la Ordenanza n°:
O R D E N A N Z A
VISTO
El Contrato de Locación suscripto entre el Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero y el Señor Alberto Domingo Rezzonico y Lucrecia Rezzonico, por el alquiler del inmueble ubicado en calle Gûemes 52, con destino al funcionamiento del Departamento de Salud Mental y Adicciones Municipal; teniendo en cuenta lo dispuesto por el Artículo 41º, de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona con fuerza de
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Convalidase el Contrato de Locación suscripto entre el Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero y el Señor Alberto Domingo Rezzonico y la Señora Lucrecia Rezzonico, ambos por derecho propio y en representación de la Señora Rosa Margarita Virumbrales, por el alquiler del inmueble ubicado en calle Gûemes 52, con destino al funcionamiento del Departamento de Salud Mental y Adicciones, con vigencia del 1 de Septiembre de 2017 al 31 de Agosto de 2019.
ARTICULO 2º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTICINCO DIAS DEL MES DE ABRIL DE DOS MIL DIECINUEVE.