Ordenanza:18012
Título: Utilidad Pública y Pago Obligatorio: Obra de Pavimentación varias calles de bahía Blanca (Etapa XIV – año 2014), 17 cuadras
Expediente H.C.D.: 1545-2014
Expediente M.B.B.: 417-9130/2014
Fecha de Sanción: 13 de noviembre de 2014
Fecha de Promulgación:
Decreto de Promulgación Nª
Derogada por la Ordenanza:
Modificada por la Ordenanza: 18.208 y 19.668
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Modifiquese el Artículo Nº 1 de la Ordenanza Nº 18.012 y Nº 18.208, como sigue: Declárase de Utilidad Pública y Pago Obligatorio la obra PAVIMENTACION DE VARIAS CALLES DE BAHÍA BLANCA (ETAPA XIV – AÑO 2014) – 17 CUADRAS,... la cual comprende las calles:
EL RESERO entre Zapiola y Carriego - ( 1 cuadra – ancho de calzada 9,00m)
ZAPIOLA entre Indio y Quiroga (4 cuadras – ancho de calzada 9,00m)
NICARAGUA entre El Resero y Varela (1 cuadra – ancho de calzada 9,00m)
FORTINEROS entre Estomba y Zelarrayán (1 ciadra – ancho de calzada 9,00)
VIEYTES entre Suiza y Biggio (3 cuadras – ancho de calzada 9,00)
NEWTON entre Indiada y Huaura(3 cuadras - ½ calzada ancho variable – cordón integral)
BALBOA entre Misioneros y Huaura (1 cuadra - ½ calzada ancho variable – cordón integral)
BALBOA entre Salinas Chicas y Patagones (1 cuadra - ½ calzada ancho variable – cordón intergral)
SALINAS CHICAS entre Balboa y Newton (1 cuadra - ½ calzada ancho 4,50m – cordón integral)
PROV. UNDIAS entre San Lorenzo y Láinez (3 cuadras – ancho de calzada 9,00m)
EL RESERO entre Carriego y Panamá (1 cuadra – ancho de calzada9,00m) (Texto Vigente Según Ordenanza 19.668)
ARTICULO 1º: Modificase el Artículo 1º, de la Ordenanza 18.012, el que quedará redactado de la siguiente manera:
ARTICULO 1º: Declarar de Utilidad Pública y Pago Obligatorio la obra PAVIMENTACION DE VARIAS CALLES DE BAHIA BLANCA (ETAPA XIV- AÑO 2014) – 17 CUADRAS”, que tramitó por expediente Nº 417R-1555/2014, conforme Artículos 2º, 3º, 4º y 6º, de la Ordenanza de Obras Públicas 2082, Artículo 29º, del Decreto Reglamentario Nº 754/76 y 59º, de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la cual comprende las calles:
EL RESERO, entre Zapiola y Carriego (1 cuadra – ancho de calzada 9,00 mts.).
ZAPIOLA, entre Indio y Quiroga (4 cuadras – ancho de calzada 9,00 mts.).
NICARAGUA, entre El Resero y Felipe Varela (1 cuadra – ancho de calzada 9,00 mts.)”. (Texto vigente según Ordenanza 18.208)
Artículo 1°: Declárase de Utilidad Pública y Pago Obligatorio la obra “PAVIMENTACION DE VARIAS CALLES DE BAHIA BLANCA (ETAPA XIV – AÑO 2014) – 17 CUADRAS”, que tramitó por expediente Nº 417R-1555-2014, conforme Artículos 2º, 3º, 4º y 6º, de la ordenanza de obras Públicas Número 2082, Artículo 29º, del Decreto Reglamentario Número 754/76 y 59º, de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la cual comprende las calles:
EL RESERO entre Zapiola y Carriego (1 cuadra – ancho de calzada 9,00 m.)
ZAPIOLA entre Indio y Quiroga (4 cuadras – ancho de calzada 9,00m.)
NICARAGUA entre el Resero y Zelarrayán. (1 cuadra – ancho de calzada 9,00 m.)
FORTINEROS entre Estomba y Zelarrayán. (1 cuadra – ancho de calzada 9,00 m.).
VIEYTES entre Suiza y Biggio (3 cuadras – ancho de calzada 9,00m.).
NEWTON entre Indiada y Huaura (3 cuadras – 1/2 calzada ancho variable – cordón integral.
BALBOA entre Misioneros y Huaura (1 cuadra – 1/2 calzada ancho variable – cordón integral).
BALBOA entre Salinas Chicas y Patagones (1 cuadra – 1/2 calzada ancho variable – cordón integral).
SALINAS CHICAS entre Balboa y Newton (1 cuadra – 1/2 calzada ancho 4,50m. – cordón integral).
Artículo 2º: Establézcase para la presente obra la modalidad de Licitación Pública con Fondos Municipales, mediante el sistema de “Unidad de Medida y Precios Unitarios”.
Artículo 3º: El Departamento Ejecutivo, una vez liquidada la obra y -determinado el monto a pagar por los vecinos afectados, deberá remitir al Concejo Deliberante, la forma de pago y prorrateo para autorización y habilitación al cobro.
Artículo 4º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS TRECE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL CATORCE.