ORDENANZA Nº12043

Título: Imponiendo nombres a distintas calles del Barrio Parque Patagonia.

Tema:

Expediente H.C.D.: HCD-838-2002

Expediente M.B.B.: 0/00-1239/2002

Fecha de Sanción: 10 de octubre de 2002.

Fecha de Promulgación:

Decreto de Promulgación Nº

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:


ORDENANZA

Artículo 1º - Impóngase el nombre de "Las Lajas" a la calle sin nombre que corre paralela entre las calles Eduardo Sívori y Luis Agote, entre Yapeyú y Azara y a las prolongaciones de la misma que en un futuro se establezcan.

Artículo 2º - Impóngase el nombre de "Paso Cóndor" a la calle sin nombre que corre paralela entre las calles Luis Agote y Juan Argerich, entre Yapeyú y Pellegrini y a las prolongaciones de la misma que en un futuro se establezcan.

Artículo 3º - Impóngase el nombre de "Pino Hachado" a la calle sin nombre que corre paralela entre las calles Sarratea y Laguna Blanca, que surge del artículo siguiente, entre Luis Agote y Pilmaiquén y a las prolongaciones de la misma que en un futuro se establezcan.

Artículo 4º - Impóngase el nombre de "Laguna Blanca" a la calle sin nombre que corre paralela entre las calles Pino Hachado, que surge del artículo anterior, y Agustín de Arrieta, entre Luis Agote y Pilmaiquén y a las prolongaciones de la misma que en un futuro se establezcan.

Artículo 5º - Impóngase el nombre de "Sañico" a la calles sin nombre que corre paralela entre las calles Agustín de Arrieta y Gregorio Rozas, entre Avenida Arrayanes, que surge del artículo siguiente, y calle Pilmaiquén y a las prolongaciones de la misma que en un futuro se establezcan.

Artículo 6º - Impóngase el nombre de "Avenida Arrayanes" a la calle diagonal sin nombre que nace en la intersección de calle Agustín de Arrieta y Luis Agote hasta la intersección de 14 de Julio y Pilmaiquén y a las prolongaciones de la misma que en un futuro se establezcan.

Artículo 7º - De forma.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS DIEZ DIAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DOS.