Título:
Utilidad Pública y Pago Obligatorio: Pavimentación de varias calles de la
ciudad de bahía Blanca, Etapa II, año 2013 (27 cuadras)
Expediente H.C.D.: 1288-2013
Expediente M.B.B.: 417-8482/2013
Fecha de Sanción:
28 de noviembre de 2013
Fecha de Promulgación: 11 de diciembre de 2013
Decreto de Promulgación Nª: 2667/2013
Derogada por
Modificada por
ORDENANZA
ARTICULO
1º: Declárase de Utilidad Pública y Pago Obligatorio,
la obra PAVIMENTACION DE VARIAS CALLES DE
ARTICULO
2º: Establézcase, para la presente obra la modalidad de Licitación Pública, con
Fondos Municipales, mediante el sistema de Unidad de Medida y Precios
Unitarios.
ARTICULO
3º: El Departamento Ejecutivo, una vez liquidada la obra y determinado el monto
a pagar por los vecinos afectados, deberá remitir al Concejo Deliberante, la
forma de pago y prorrateo par su autorización y habilitación al cobro.
ARTICULO
4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento.
DADA
EN