ORDENANZA Nº10013

Título: Convenio suscripto con la Dirección Nacional de Vialidad.

Tema:

Expediente H.C.D.: HCD-246-98

Expediente M.B.B.: 410-1853/98

Fecha de Sanción: 24 de abril de 1998

Fecha de Promulgación:

Decreto de Promulgación Nº

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:


ORDENANZA

Artículo 1º - Convalídese el convenio suscripto entre el Departamento Ejecutivo y la Dirección Nacional de Vialidad, mediante el cual la citada Repartición cede en calidad de préstamo una (1) motoniveladora, la que prestará servicio temporal en la Delegación Noroeste, quedando a cargo de la Comuna la provisión de combustibles, lubricantes, reparaciones, repuestos y servicios varios y pago en efectivo de la prestación remanente, según texto obrante de fojas 2 a 7, del expediente nº 410-1853-1998 (246-HCD-98).

Artículo 2º - El gasto que demande el cumplimiento del convenio citado en el artículo precedente deberá imputarse a la Partida: Carácter 1, Finalidad 3, Sección 1, Sector 1, Inciso 2, P.Principal 12, Parcial 01, del Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 3º - De forma.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBEANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTICUATRO DIAS DEL MES DE ABRIL DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO.