ORDENANZA Nº11514
Título:
Requiriendo la instalación de un buzón para la documentación extraviada en el Palacio Municipal.Tema:
Expediente H.C.D.: HCD-361-2001
Expediente M.B.B.:
Fecha de Sanción: 14 de junio de 2001.
Fecha de Promulgación:
Decreto de Promulgación Nº
Derogada por la Ordenanza:
Modificada por la Ordenanza:
ORDENANZA
Artículo 1º - Colóquese en la Municipalidad de Bahía Blanca, un buzón destinado exclusivamente a la recepción de documentación extraviada.
Artículo 2º - Bríndese, por medio de la Secretaría de Prensa, un informe semanal de la documentación recibida.
Artículo 3º - Facúltese al D. Ejecutivo a reglamentar dicha tarea e imputar el gasto a la partida que corresponda.
Artículo 4º - De forma.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS CATORCE DIAS DEL MES DE JUNIO DE DOS MIL UNO.