ORDENANZA N°: 20050

Título: RECONOCIMIENTO DE DAÑOS PRODUCIDO A VEHICULO PROPIEDAD DE LA SRA.IVANA VERDECCHIA

Expediente del H.C.D.: 98-2020

Expediente el D. Ejecutivo: 1-0/00-3022/2019-0-0

Fecha de sanción: 30/07/2020

O R D E N A N Z A

 

VISTO

 

 

El proyecto de Ordenanza referido al reconocimiento de daños ocasionados al vehículo marca VOLKSWAGEN, Modelo VOLKSWAGEN VENTO, con Dominio AA879OT, propiedad de la señora Ivana Verdecchia, D.N.I. 27.885.824, a raíz de un bache en la calle Don Bosco al 2100; y

 

CONSIDERANDO

 

 

Que del presente expediente, surge la responsabilidad de la Municipalidad de Bahía Blanca por el daño causado al vehículo marca VOLKSWAGEN, Modelo VOLKSWAGEN VENTO, con Dominio AA879OT, propiedad de la señora Ivana Verdecchia, D.N.I. 27.885.824, el día 22 de marzo de 2019, a raíz de un bache en la calle Don Bosco 2100, pudiéndose reconocer el accidente en el marco de las Ordenanzas Nº 7701 y 12714.

 

 

Por ello, y atento que la damnificada ha desistido expresamente al inicio de acciones judiciales que pudieran corresponderle, condicionado a la reparación de los daños, reconociéndose la suma de siete mil seiscientos cuarenta pesos ($ 7.640) en base a la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General; el H.Concejo Deliberante en uso de sus facultades, sanciona con fuerza de

 

ORDENANZA

 

 

Artículo 1º Dispóngase el reconocimiento de los daños materiales ocurridos el  día 13 de noviembre de 2018, ocasionados al vehículo marca VOLKSWAGEN, Modelo VOLKSWAGEN VENTO, con Dominio AA879OT, propiedad de la señora Ivana Verdecchia, D.N.I. 27.885.824, a raíz de un bache en la calle Don Bosco al 2100; abonándose en tal concepto la suma de siete mil seiscientos cuarenta pesos ($ 7.640) en un todo de acuerdo con los antecedentes obrantes en el expediente Nº 0/00-3022-2019 ( 98-HCD-2020).

 

 

Artículo 2º El gasto que demande lo dispuesto en el Artículo anterior deberá imputarse a la Partida: Fuente 110, Jurisdicción 1110101000, Categoría Programática 01.07.00, Gasto 3840.