ORDENANZA N°: 19808
Título: CORRIMIENTO DE LETRA AGENTE CEUNINCK ARIAS MARIELA
Expediente del H.C.D.: 709-HCD/2019
Expediente el D. Ejecutivo: 796-4872-2019
Fecha de sanción: 29-08-2019
Derogada por Ordenanza n°:
Modifica a la Ordenanza n°:
O R D E N A N Z A
VISTO
El Proyecto de Ordenanza, referido al reconocimiento de la diferencia de Grado “B” a “C”, de la categoría 10/6, con su jornada horaria de 40 horas semanales, como así también los aportes patronales correspondientes, desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2018 de la agente Mariela Verónica ARIAS CEUNINCK, Legajo Nº 14.125, y;
CONSIDERANDO
Que, teniendo en cuenta los informes elevados por la Subdirección de Capital Humano y Departamento de Administración de Personal de fojas 2 a fojas 10 y, atento que el Departamento Ejecutivo no puede reconocer deudas de ejercicios anteriores, en cumplimiento con lo dispuesto en el Artículo Nº 140º, del Reglamento de Contabilidad y 54º, del Decreto Nº 2980, el Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona con fuerza de
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Autorizase a abonar a la agente Mariela Verónica ARIAS CEUNINCK, Legajo Nº 14.125, la suma de Ocho Mil Setecientos Sesenta y Nueve Pesos con Veintidos Centavos ($ 8.769,22.-), según informe del Departamento de Personal obrante a fojas 10, en concepto de reconocimiento de la diferencia de Grado “B” a “C” de la categoría 10/6, con jornada horaria de 40 horas semanales, como así también los aportes patronales correspondientes, desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2018,, en un todo de acuerdo a lo tramitado bajo expediente 796-4872-2019 (709-HCD-2019).
ARTICULO 2º: El gasto por un monto de Diez Mil Trescientos Tres Pesos con Ochenta y Tres Centavos ($ 10.303,83.-) deberá imputarse a la Partida 1.1.1.4 de la Cat. Prog. 01.01.00, Fuente de Financiamiento 110, Jurisdicción 1110107000.
ARTICULO 3º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTINUEVE DIAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL DIECINUEVE.