ORDENANZA Nº 17342

Título: Utilidad Pública y Pago Obligatorio: Pavimentación de varias calles de Villa Muñiz, etapa IX, año 2012 (7 cuadras)

Expediente H.C.D.: 913-2013

Expediente M.B.B.: 417-4299/2013

Fecha de Sanción: 5 de diciembre de 2013

Fecha de Promulgación: 27 de diciembre de 2013

Decreto de Promulgación : 2828/2013

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:

ORDENANZA

 

ARTICULO 1º: Declárase de Utilidad Pública y Pago Obligatorio, la obra “PAVIMENTACION DE VARIAS CALLES DE VILLA MUÑIZ (ETAPA IX – AÑO 2012 – 7 CUADRAS”, tramitada por expediente Nº 417R-4541-2012, conforme Artículos 2º, 3º, 4º y 6º, de la Ordenanza de Obras Públicas Número 2082, Artículo 29º, del Decreto Reglamentario Nº 754/76, y 59º, de la ley Orgánica de las Municipalidades, comprendiendo las siguientes calles:

 

 

ARTICULO 2º: Establézcase, para la presente obra, la modalidad de ejecución por Licitación Pública, con Fondos Municipales, mediante el sistema de “Unidad de Medida y Precios Unitarios”.

 

ARTICULO 3º: El Departamento Ejecutivo, una vez liquidada la obra de determinado el monto a pagar por los vecinos afectados,  deberá remitir al Concejo Deliberante la forma de pago y prorrateo para su autorización y habilitación al cobro.

 

ARTICULO 4º: El Departamento Ejecutivo deberá dar cumplimiento a lo dispuesto pro la Ordenanza 16.585, referida a la Publicidad de las obras Públicas.

 

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento.-

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS CINCO DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL TRECE.