ORDENANZA N°: 19569

Título: Alquiler Inmueble de Calle O'Higgins 312

Expediente del H.C.D.: 1219-2018

Expediente el D. Ejecutivo: 621-9312-2018

Fecha de sanción: 27-12-2018

Derogada por Ordenanza n°:

Modifica a la Ordenanza n°:


O R D E N A N Z A

VISTO

El Contrato de Locación firmado el 15 de Noviembre de 2018 que obra a fojas 23 y 24, celebrado entre Silvia Haydee Piza, D.N.I. 5.255.936 y la Municipalidad de Bahía Blanca, respecto al inmueble sito en calle O´Higgins 312 de nuestra ciudad, con destino al funcionamiento de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, Subsecretaría de Producción y Empleo y la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda, por un plazo de treinta y seis (36) meses contados a partir del 1ro. de Diciembre de 2018 y hasta el 30 de Noviembre de 2021; el Decreto del Departamento Ejecutivo Nº 2714/2018 del 15 de Noviembre de 2018, que aprueba el contrato mencionado (fojas 25) y teniendo en cuenta lo establecido por el artículo 273 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.


Por ello, el Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona con fuerza de,

O R D E N A N Z A


ARTICULO 1º: Autorízase en los términos del Artículo 273 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la locación del inmueble ubicado calle O´Higgins 312 de nuestra ciudad, con destino al funcionamiento de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, Subsecretaría de Producción y Empleo y la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda, por un plazo de treinta y seis (36) meses contados a partir del 1ro. de Diciembre de 2018 y hasta el 30 de Noviembre de 2021, según lo aprobado por el Decreto del Departamento Ejecutivo Nº 2714/2018 de fecha 15 de Noviembre de 2018.


ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a fin de efectuar la correspondiente reserva de crédito.



DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHÍA BLANCA, A LOS VEINTISIETE DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.