Título: Locación de inmueble: Pacífico y Gorriti, funcionamiento de una planta de acopio y tratamiento de residuos sólidos urbanos
Expediente H.C.D.: 333-2014
Expediente M.B.B.: 791-4871/2009 c/791-4872/2009
Fecha de Sanción: 19 de junio de 2014
Fecha de Promulgación: 2 de julio de 2014
Decreto de Promulgación Nª: 1751/2014
Derogada por la Ordenanza:
Modificada por la Ordenanza:
ORDENANZA
ARTICULO 1º: Autorízase, en los términos del Artículo 273º, de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la locación del inmueble sito en calles Pacífico y Gorriti, Nomenclatura Catastral: Circunscripción II, Sección D, Manzana 341c, Parcelas 11 y 12 de Bahía Blanca, alquilado por la Municipalidad de Bahía Blanca para el funcionamiento de una Planta de Acopio y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, con vencimiento el 31 de Diciembre de 2015.-
ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a fin de efectuar la correspondiente Reserva de Crédito.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS DIECINUEVE DIAS DEL MES DE JUNIO DE DOS MIL CATORCE.