ORDENANZA N°: 18299
Título: Declarando de Utilidad Pública y pago Obligatoria la obra “Pavimentación de varias calles de la ciudad (Etapa XXIII -Año 2014) 5 cuadras”
Expediente del H.C.D.: 1204-2015
Expediente del D.E.: 417-6208-2015
Fecha de sanción: 12-11-2015
Fecha de promulgación: 30-11-2015
Decreto de promulgación: 2668/2015
Derogada por Ordenanza n°:
Modificada por Ordenanza n°:
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Declarase de Utilidad Pública y Pago Obligatorio, la obra “PAVIMENTACION DE VARIAS CALLES DE LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA (ETAPA XXIII – AÑO 2014) 5 CUADRAS”, que tramitó por expediente Nº 417-6208-205 (1204-HCD-2015), conforme Artículos 2º, 3º, 4º y 6º, de la Ordenanza de obras Públicas Número 2082, Artículo 29º, del Decreto Reglamentario Número 754/76 y 59º, de la Ley Orgánica de las Municipalidades, comprendiendo las siguientes calles:
SAN JOSE, entre Rincón y 3 de Febrero (1 cuadra - ancho de calzada 9m.).
LA ARCADA, entre Tucumán y Terrada (1 cuadra - ancho de calzada 9m.).
FORTINEROS, entre Alvarado y Mitre (1 cuadra - ancho de calzada 9m.).
MITRE, entre Mallea y Cuyo (2 cuadras – ancho de calzada 9 m.).
ARTICULO 2º: Establézcase para la presente obra la modalidad de Licitación Pública con Fondos Municipales, mediante el sistema de “Unidad de Medida y Precios Unitarios”.
ARTICULO 3º: El Departamento Ejecutivo, una vez liquidada la obra y determinado el monto a pagar por los vecinos afectados, deberá remitir al Concejo Deliberante la forma de pago y prorrateo para su autorización y habilitación al cobro.
ARTICULO 4º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS DOCE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL QUINCE.