ORDENANZA N°:19049
Título: CONVENIO PARA EJECUCION DE OBRA INTERVENCIÓN URBANA AREA CENTRO – PASEO FERROVIARIO
Expediente del H.C.D.: 708-HCD/2017
Expediente el D.Ejecutivo: 410-7116-2017
Fecha de sanción: 10-08-2017
Derogada por Ordenanza n°:
Modificada por Ordenanza n°:
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Convalidase el Convenio de Cooperación y Financiación para la Ejecución de la obra “Intervención Urbana Área Centro – Paseo Ferroviario”, Municipalidad de Bahía Blanca, suscripto entre la Subsecretaría de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y la Municipalidad de Bahía Blanca, por el cual se otorga financiamiento por CINCUENTA Y CINCO MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y DOS PESOS CON CINCO CENTAVOS ($ 55.889,462,05.-), más un adicional de CIENTO CINCUENTA MIL PESOS ($150.000,00.-) para Supervisión de la obra, resultando un financiamiento total estipulado en CINCUENTA Y SEIS MILLONES TREINTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y DOS PESOS CON CINCO CENTAVOS ($56.039.462,05.-) y cuyo texto obra a fs. 2/21, del expediente Nº 410-7116-2017 (708-HCD-17) y, que pasa a formar parte de la presente.
ARTICULO 2º: El gasto que se origine deberá imputarse a la Partida: Fuente 133, Categoría Programática 01.87.00, Jurisdicción 1110105000, Gastos 4220 y 3490, del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTICULO 3º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.
DADA EN LA SALA DE SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS DIEZ DIAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE.