ORDENANZA Nº 8510
Título: Disponiendo el pago extrajudicial por un accidente provocado con vehículo municipal.
Tema:
Expediente H.C.D.: HCD-428/95.
Expediente M.B.B.: 110-1942/95.
Fecha de Sanción: 21 de abril de 1995.
Fecha de Promulgación:
Decreto de Promulgación Nº
Derogada por la Ordenanza:
Modificada por la Ordenanza:
ORDENANZA
Artículo 1º Autorícese al D.Ejecutivo a reconocer los daños materiales provocados al vehículo Renault 18, Dominio B1856641, que sufriera como consecuencia de ser embestido por el vehículo municipal nº 58, disponiéndose el pago de quinientos cincuenta pesos ($550,) al propietario del mismo, Sr.Guillermo Alberto Iribar, D.N.I. 13.461.052, de conformidad con el costo estimado por el Departamento Talleres de esta Comuna.
Artículo 2º El presente gasto se imputará a la Partida Carácter 1, Finalidad 2, Sección 1, Sector 1, Inciso 2, P.Principal 14, Parcial 03 de la U.D.5.2.2.3 del Presupuesto de Gastos vigente.
Artículo 3º Insértese en las actuaciones correspondientes la conciliación a que se arribe con el propietario del vehículo dañado.
Artículo 4º De forma.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTIUN DIAS DEL MES DE ABRIL DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO.