ORDENANZA Nº11069
Título:
Estableciendo la novación de obligaciones de imposición tributaria.Tema:
Expediente H.C.D.: HCD-256-2000
Expediente M.B.B.:
Fecha de Sanción: 3 de agosto de 2000.
Fecha de Promulgación:
Decreto de Promulgación Nº
Derogada por la Ordenanza:
Modificada por la Ordenanza:
ORDENANZA
Artículo 1º - Establézcase la NOVACION de todas las obligaciones de Imposición Tributaria, adeudadas, no prescriptas al 1º de enero de 2000.
Artículo 2º - Esta novación implica la consolidación de la deuda en un único monto liquidado al 31 de diciembre de 1999 y comprenderá tanto las deudas por tasas liquidadas por el Municipio como las declaradas por el contribuyente incluyéndose aquellas que hubieran sido reconocidas mediante regímenes anteriores de regulación.
Artículo 3º - El D. Ejecutivo deberá comunicar en forma fehaciente al contribuyente deudor la resolución respectiva, consignando el monto de la deuda. El deudor tendrá un plazo de quince días hábiles desde el momento de la notificación para formular las impugnaciones correspondientes, fundadas en errores de cálculo o en el pago total o parcial de la deuda. Dicha impugnación será resuelta dentro de los ciento veinte (120) días hábiles de su interposición. El no ejercicio de este derecho supone el consentimiento tácito del deudor.
Artículo 4º - La presente novación implica considerar transferido al municipio todos los derechos y prerrogativas emergentes de las obligaciones anteriores inclusive su ejecución judicial por vía de apremio.
Artículo 5º - De forma.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS TRES DIAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL.