ORDENANZA N°: 19131
Título: Autorizando Locación Inmueble Ubicado en Undiano 1165 En El Que Funciona La Dirección de Tránsito y Transporte y sus Dependencias.
Expediente del H.C.D.: 1000-2016
Expediente el D. Ejecutivo: 310-4134-2002-Alcance 1
Fecha de sanción: 26-10-2017
Derogada por Ordenanza n°:
Modificada por Ordenanza n°:
O R D E N A N Z A
VISTO
Las presentes actuaciones referidas al Contrato de Locación celebrado entre la Comuna y la firma Manuel Pipkin S.A.C.I. e I., por el alquiler del inmueble sito en la calle Undiano 1.165, donde funciona la Dirección de Tránsito y Transporte y sus Dependencias, teniendo en cuenta la ADDENDA incorporada para la continuidad de la locación por el período comprendido entre el 1 de Septiembre de 2017 y el 31 de Agosto de 2019; el Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona con fuerza de
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º: Autorizase, en los términos del Artículo 273º, de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la continuidad de la locación del inmueble ubicado en calle Undiano 1.165, en el que funciona la Dirección de Tránsito y Transporte y sus Dependencias, prorrogada mediante la ADDENDA, incorporada al Contrato de Locación, suscripta entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la firma Manuel Pipkin S.A.C.I. e I; la que fuera aprobada mediante Decreto Nº 2086, dictado por el Departamento Ejecutivo, con fecha 30 de Agosto de 2017, cuyo vencimiento operará el 31 de Agosto de 2019 y, conforme a los antecedentes obrantes en el expediente 310-4134-2002 (1000-HCD-2016) Alcance Nº 1.
ARTICULO 2º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTISEIS DIAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECISIETE.