ORDENANZA Nº 7754

Título: Autorizando la división y mensura de un inmueble del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Tema:

Expediente H.C.D.: HCD-1441/93.

Expediente M.B.B.: 000-9235/93.

Fecha de Sanción: 01 de diciembre de 1993.

Fecha de Promulgación:

Decreto de Promulgación Nº

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:


ORDENANZA

Articulo 1º ­ Autorícese, con carácter de excepción la propuesta de división y mensura del bien catastralmente definido como Circunscripción II, Sección C, Chacra 233, Fracción I a, del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, según los antecedentes que corren en el expediente 0/00­9235/93 (1441HCD/93).

Articulo 2º ­ De forma.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A UNO DE DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y TRES.

Bahía Blanca, 24 de junio de 1993.

Sr. Secretario.

Obras y Servicios Públicos

REF-SANTOLARIA Aprobación planos mensura.

Teniendo en cuenta los informes obrantes en estos actuados sobre todo el efectuado por este Departamento a fs.13 y considerando lo expresado por el agr. Alberto Santolaria a fs.15, se estima que este caso posee características muy particulares y presenta una excepción no solo a la normativa municipal sino también a las disposiciones que para estos trámites prevén las autoridades provinciales.

Cabe informarse que en el expte. 0/00­1428/85 se encuentran los antecedentes referidos a la factibilidad oportunamente otorgada en donde se había aprobado el plano de conjunto correspondiente graficandose el área correspondiente al sector de viviendas y las superficies a ceden para equipamiento comunitario y área verde. Posteriormente a esta circunstancia el predio a ceder para estos fines se afectó por Vialidad Nacional para el

Camino de Cintura.

De allí entonces la excepción, que por su envergadura, de la cual no existen antecedentes y por tratarse de un hecho de características irreversibles; se considera que deberá dictarse la ordenanza respectiva para posibilitar la prosecución del tramite de aprobación correspondiente.

Se eleva a sus efectos.