ORDENANZA Nº 17231
Título:
Convenio con la
Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda: Construcción
de un Centro Integrador Comunitario, barrio Stella Maris 9 de Noviembre
Expediente H.C.D.: 1022-2013
Expediente M.B.B.: 410-7143/2013
Fecha de Sanción:
26 de septiembre de 2013
Fecha de Promulgación: 3 de octubre de 2013
Decreto de Promulgación Nª: 2082/2013
Derogada por la Ordenanza:
Modificada por la Ordenanza:
ORDENANZA
ARTICULO
1º: CONVALIDASE, el Convenio Único de Colaboración y Transferencia celebrado
entre la
Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente de
la Secretaría
de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y
Servicios, y la
Municipalidad de Bahía Blanca, el cual tiene por objeto la
asistencia financiera por parte de la Subsecretaría a la Municipalidad para
la ejecución de la obra denominada CONSTRUCCION DE 1 CENTRO INTEGRADOR
COMUNITARIO, BARRIO STELLA MARIS, 9 DE NOVIEMBRE, en la localidad de Bahía
Blanca, cuyo texto obra a fojas 2
a 14 del expediente Nº 410-7143-2013 (1022-HCD-2013) y,
que pasa a formar parte de la presente.-
ARTICULO
2º: El gasto que demande el cumplimiento de la presente se imputará a la Partida: Fuente 133,
Jurisdicción 1110105000, Act. Prog.Proy. 61, Act.
Obra 75, Gasto 4220.-
ARTICULO
3º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.-
DADA
EN LA SALA DE
SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS VEINTISEIS
DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE.