ORDENANZA Nº 17210

Título: Autorización de pago: extensión de jornada horaria dra. Adriana Gardellimi

Expediente H.C.D.: 1086-2013  

Expediente M.B.B.: 796-2804/2010 – Anexo 1

Fecha de Sanción: 12 de septiembre de 2013

Fecha de Promulgación: 27 de septiembre de 2013

Decreto de Promulgación : 1978/2013

Derogada por la Ordenanza:

Modificada por la Ordenanza:

ORDENANZA

 

ARTICULO 1º: Autorizase a abonar a la agente Adriana Beatriz GARDELLINI, Legajo Nº 13.118, la suma de Trece Mil Seiscientos Sesenta Pesos con  Setenta y Seis Centavos ($13.660,76.-), que surge de aplicar las retenciones correspondientes informadas por el Departamento Administración de Personal, a fojas 206, al importe de Diecisiete Mil Novecientos Veintidós Pesos con Cuatro Centavos ($ 17.922,04.-), en concepto de reconocimiento de la extensión de su jornada horaria semanal de 36 a 48 horas, por el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2012, en un todo de acuerdo a lo tramitado bajo expediente 796-2804-2010 (1086-HCD-2013).-

 

ARTICULO 2º: Autorízase a realizar el gasto por un monto de Tres Mil Noventa y Dos Pesos con Seis Centavos ($3.092,06.-), informado a fojas 206 por el Departamento Administración de Personal, en concepto de Aportes Patronales del reconocimiento de la extensión de la jornada horaria semanal de 36 a 48 horas, por el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2012, de la agente Adriana Beatriz GARDELLINI, Legajo Nº 13.118, en un todo de acuerdo a lo tramitado bajo expediente 796-2804-2010 (1086-HCD-13).-

 

ARTICULO 3º: El gasto, por un monto de Veintiun Mil Catorce Pesos con Sesenta y Cuatro Centavos ($21.014,64.-) deberá imputarse a la partida: 1.1.1.8, 1.1.3.1, 1.1.3.5, 1.1.4.0, 1.1.6.1, 1.1.6.2 de la Cat. Prog. 01.01.00 Fuente de Financiamiento 110, Jurisdicción 1110107000.-

 

ARTICULO 4º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.-

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS DOCE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE.